loader img

TE AYUDAMOS A DISFRUTAR DE ALBARRACÍN

En tu escapada a Albarracín podrás disfrutar, tanto en la villa como en sus alrededores, de múltiples y variadas actividades: visitas guiadas, gastronomía, compras, escalada, senderismo, planes con niños… Podemos asesorarte y organizar tu estancia para que sea inolvidable. Contacta con nosotros y te propondremos actividades, alojamiento y restauración.

visitas guiadas a Albarracin

Visitas guiadas

Nuestros guías profesionales te ayudaran a conocer a fondo Albarracín, descubrir su historia y leyendas, sus detalles arquitectónicos, recorrer sus bellos rincones y admirar las panorámicas.

Proximamente
eventos y bodas en Albarracin

Eventos

¿Quieres celebrar algún evento en Albarracín? ¿Una fiesta o reunión de amigos, un congreso… o incluso tu boda? Podemos diseñar, organizar y reservar todo lo necesario para que sea un éxito.

Proximamente
deportes naturaleza en Albarracin

Pack "aventura"

Si lo tuyo es la adrenalina en la naturaleza te organizamos las actividades que más te estimulan: mountain bike, segway , esquí de fondo, tiro con arco, multiaventura, bouldering y senderismo.

Proximamente
spa & relax en Albarracin

Pack "Spa & Relax"

En Albarracín podrás relajarte y alejarte del stress de la vida diaria. Te organizamos una estancia para que disfrutes de la paz del mundo rural y dejes pasar el tiempo. Hotel con Spa incluído.

Proximamente
turismo en Albarracin

Pack "turístico"

Si lo que quieres es conocer a fondo Albarracín y su entorno esta es tu mejor opción. Combina la visita al Pueblo con actividades y deportes en la naturaleza. Disponible en versión especial niños.

Proximamente
organiza tu viaje a Albarracin

Pack "a tu aire"

Contacta con nosotros y cuéntanos tus gustos, preferencias y el tiempo que quieres disfrutar de Albarracín. Nosotros te encontraremos el plan que te encaje mejor. Ideal como regalo sorpresa.

Proximamente